Finalizan las rondas 3 y 4 del Regional Base de Murcia 2017 «Videos, fotos y clasificaciones»


Una vez hemos pasado las dos primeras jornadas del campeonato por edades de Murcia, ya podemos ir haciendo quinielas sobre quienes será los campeones regionales de este año, que nos representaran en los campeonatos de España de Salobreña este próximo verano.
La siguiente y definitiva ronda, será sin duda muy emocionante.

En la categoría Sub 8, todo apunta a que los favoritos Pablo Martínez Soriano del CAC Beniaján y Carmen Hurtado del CDA Lapuerta serán los campeones. En estos momentos, ambos están en lo más alto de la clasificación contando sus partidas por victorias. En la próxima ronda se enfrentarán entre ellos.

En el Sub10 la cabeza puede estar más complicada, aunque en estos momentos solo dos jugadores ostentan el total de los puntos en juego, Diego Gil del Club Casa Ajedrez de Murcia y Javier Valera Espejo del C.A. Mar Menor, aunque están al acecho y muy cerquita chicos muy experimentados como Carlos Molina o Hugo Garijo.

La categoría Sub 12 ya empieza a ser algo más serio, los jugadores y jugadoras que la disputan son ya grandes jugadores, como el caso del lorquino Ginés Pérez Epinin que está en lo más alto de la clasificación con 4 puntos, invicto, al igual que Alejandro Manzanares del CDA Lapuerta. La mejor clasificada en este momento es Claudia Ruiz del CAC Beniaján que también es 4ª de la general.
Pero ojo, que aquí hay muchos jugadores preparados para poner las cosas muy difíciles y que saben aprovechar su momento como Joan Sanmartín, José Carlos Rico, Javier Martínez Soriano, Iván Bazar o Puzik Denys, todos ellos a solo un punto de los líderes.

En el Sub14, es posible que ya tenga nombre, incluso desde antes de empezar, porque, aunque siempre hay que jugar, y hay muchos jugadores de calidad, el cartagenero del CDA Lapuerta Aarón Alonso, hoy por hoy es un jugador a otro nivel, aunque seguro que los demás no querrán ponérselo nada fácil.
Aarón es el único jugador con el total de los puntos en juego.
La lucha por el femenino va a estar y está muy reñida entre Rebeca Jiménez del CDA Lapuerta y Marta Morillas del Club Casa Ajedrez de Murcia.

El Sub 16 este año es una categoría con poca participación, de hecho, por ejemplo, María Pilar López del CDA Lapuerta, ya es desde el comienzo del campeonato la campeona regional de esta categoría puesto no hay más chicas en esta categoría. Todo apunta a que el ganador masculino saldrá del enfrentamiento de la próxima ronda entre Jesús Guerrero del CA Lorca y Pepe Moreno del CA Vistabella, aunque el lorquino tiene medio punto más en la clasificación y su nivel de juego está siendo envidiable.

Los grandullones de Sub18 son los que más complicado lo tienen, tienen todos un nivel muy parecido y cualquier cosa puede pasar. Luis Guerrero del C.A. Lorca manda en la clasificación con 3.5 puntos y ½ de ventaja sobre los siguientes clasificados que vienen con fuerza, Pablo Jiménez del Club Casa Ajedrez de Murcia y sus compañeros del C.A. Lorca Daniel Motos. Esperando también su momento Antonio Porlán y Francisco Jiménez Ramallo.

A continuación, os dejo las clasificaciones, unas imágenes del torneo grabadas en video por el Maestro totanero Carlos Tudela, así como la galería fotográfica del torneo con fotos de Pepe Ruiz y Carlos Javier Molina Molina.

CLASIFICACIONES y EMPAREKAMIENTOS


Clasificacion Sub   8 Web del torneo

Clasificacion Sub 10

Clasificacion Sub 12

Clasificacion Sub 14

Clasificacion Sub 16

Clasificacion Sub 18

GALERIA VIDEOS



GALERIA FOTOGRAFICA

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Facebook


Estadisticas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *